Preloader
Title Image

JOYCE

Desde 1972

BIENVENIDOS!

Cuando se trata de Joyce, no hay fórmulas. Cada receta es el resultado de años de riguroso estudio, descubrimiento, experimentación y refinamiento… todo con el simple propósito de deleitar los sentidos, a través de sabores, olores, texturas y colores que enamoran.

A través de los últimos 45 años, Joyce ha sido una parte integral – y mágica – de las memorias y vidas de muchos: desde almuerzos dominicales, cumpleaños, celebraciones, logros en carreras, y shabbats los viernes en la noche… a ocasiones más formales como matrimonios, bar-mitzvahs, primeras comuniones, grados y quinceañeras.  Joyce también ha estado ahí para aquellos que buscan una escapadita camino a casa con una exquisita milhoja y un cafecito caliente.  Desde su inicio en el garaje de la casa de Joyce a la legendaria pastelería que es hoy, cualquiera que conoce Joyce, tiene una historia linda para contar y un postre que todavía adora.

Joyce hace lo indecible para lograr sus propios estándares de calidad. Desde buscar los ingredientes de mayor calidad alrededor del mundo hasta pedirle a los molinos que le desarrollen una harina nueva que cumpla con su exacta necesidad para la excelencia, ella no se da por vencida.

Hasta el día de hoy, Joyce sigue involucrada en cada aspecto de sus creaciones.  Desarrolla recetas, sabe qué esta haciendo todo el mundo en cada momento en su pastelería y aún supervisa los detalles finales de cualquier evento.

Esta devoción en el manejo de su arte, le ha servido muy bien a lo largo de los años. Joyce ha podido mantener la magia de sus primeras recetas y pero también estar al tanto de las tendencias y gustos cambiantes de esta ciudad, tan dinámica.

Esta página es una ventana hacia algunas de esas creaciones, unas tan recientes como las de ayer y otras tan duraderas como las de hace 45 años, con su milhoja galardonada internacionalmente y su inimitable torta de chocolate, reconocida por generaciones.  

Así que bienvenidos a la búsqueda de una nueva historia para contar.

Novedades Joyce

Regístrese y reciba nuestra información más actual